Cuarentena3.0 #Hagamosalgo!

Tenemos tres maneras de atravesar esta famosa cuarentena

1 - SUFRIRLA,quejándonos, temiéndola, aborreciéndola,criticándola,cuestionándola,padeciéndola.

2- ATRAVESARLA, pasarla, vivirla, respetarla, dejándonos llevar por ella, mirando películas,leyendo, manteniéndonos en forma, o no tanto, dejando pasar el tiempo, pensando, reflexionando, armonizando,discutiendo, reconciliándonos...

3- APROVECHARLA, haciendo algo que no habíamos hecho por falta de tiempo o voluntad, retomar inglés o empezarlo, tener una rutina física, cambiar habitos alimenticios, escribir, crear, formar una sociedad, diseñando y ejecutando una estrategia de cambios de hábitos,cambiando nuestros puntos débiles y porque no transformarlos en puntos normales o fuertes,podes CAMBIAR TU MENTALIDAD si queres , hacer un mapa de vida con objetivos y desde ahora mismo empezar a cumplirlos. Aprovecharla es empezar algo,seguirlo y terminarlo.

Esta en nosotros que hacer con la cuarentena ,que puede transformarse en ochentena o cientoveintena!!!!

Las tres opciones son viables ,ejecutables y las tres son realmente las tres posibilidades que tenemos, pero las tres nos darán resultados muy diferentes cuando todo esto termine.

A quienes se motiven y hagan algo el tiempo se les pasará rápido y de forma más gratificante. A quienes solo la transitaron se les hará también largo ,monótono y aburrido, y a quienes la padecen pasivamente se les hará eterna ,cansados y decepcionante.

No dejes pasar el tiempo. No se trata de que pase el tiempo. Se trata de TU tiempo.

Hace algo, quedate en casa, pero hace algo!

Si lo necesitas, te ayudamos a diseñar tu plan.

Comunícate por mail a psico.gutierrez@gmail.com o al cel. 098562654

En esta cuarentena tenes dos tareas muy importantes... ¡Cuidarte y aprovechar el tiempo! Psicólogo Gabriel Gutiérrez.

Compartir este artículo: